Aprovechando al máximo el tiempo para ponernos botas, en algunas zonas más lluviosa que en otras y con un frío glacial que aquí no estamos acostumbrados.
Este motivo no va arruinar nuestro estado de ánimo y continuamos con un look arreglado, más cómodo y abrigado.
Nuestra propuesta para hoy es el modelo 547 en dos colores, cuero y negro, una bota lisa sin adornos, combina piel con velour al tono, con unos pespuntes en la mitad de la caña que le hacen sencilla y diferente.
Este fin de semana se presenta lluvioso, aprovechando este tiempo tan desapacible, podemos disfrutar de calzado apropiado para la lluvia.
Botas modelo 571, color topo, piel lisa, con cuña baja y plataforma, suela de goma, adorno de trabillas en charol y adorno metálico.
Aún con algunos números disponibles.
Podéis visitar la pagina de la tienda online: patriciamillercalzados.com.
MODELO 536 NEGRO |
Botines con cuña, tan prácticos, la persona que busca este tipo de calzado, es una persona que apuesta por lo seguro, con la garantía que va aguantar todo el día con lo mismo puesto.
Modelo 577 disponibles en dos colores, negro y moka, combina piel con ante grabado al tono, cierre con cremallera lateral exterior.
Modelo 536, en piel lisa, adorno hebilla en charol al tono, cierre con cremallera
Para esas ocasiones que apetece llevar un botín cómodo, para los outfit más desenfadados, sport, un modelo para sacarle mucho partido, con una altura media, tacón ancho, con base, adorno de tiras en pitón color marrón, cruzado en el delantero, el resto del botín como se puede apreciar en color taupe.